martes, 16 de abril de 2013

IMPRIMIENDO PALABRAS

Imagenes de internet

IMPRIMIENDO PALABRAS

Estoy imprimiendo las palabras
en la impresora de los recuerdos,
pero la tinta vida se me acaba
porque ya en mis brazos no te tengo.

El papel del tiempo se alargó
y, con el también mi sufrimiento.
¿Qué puedo hacer si todo acabó?
¡Que llore mi alma a dúo con el viento!

Que griten los vientos nuestra historia,
hasta despeinar todo un bosque
que sepa, ella, que guardo en mi memoria,
las frases que escribió en aquel poste.

Estoy imprimiendo las palabras,
de este sufrido corazón,
y espero que las puertas tú le abras
para que entre aunque sea en razón.

Estoy llorando y, a torrencial,
estoy deseando otra vez verte,
pues, para lo nuestro no hay final,
no nos separara ni la muerte.

Autor: Jareth Cruz


1 comentario:

  1. Tristeza y esperanza... amor impreso en cada verso.
    Un placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar